in ,

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio de 2018

Tras disfrutar estos meses los miembros de PlayStation Plus de juegos de la talla de Beyond: Dos Almas, Rayman Legends, Risen 3: Titan Lords, Bloodborne o RiME, ya están empezando a sonar los posibles juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de junio de 2018. Se trata de un mes muy marcado en el calendario por la cercanía de la celebración del E3, la feria más popular del sector de los videojuegos.

El primer título gratuito de PlayStation Plus que suena para junio es Alien: Isolation. La aventura de Amanda Ripley, sería uno de los grandes juegos para el primer mes de verano. Acompañándolo, llegaría The Crew, el título de carreras online de mundo abierto de Ubisoft que ya tiene anunciada su segunda entrega.

Otros candidatos que suenan con fuerza son Unravel, un entrañable plataformas con el que conocimos al delicado Yarny y su odisea por volver a unir los desaparecidos recuerdos de una familia. Además, Salt and Sanctuary, disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita, se convierte en un firme candidato para el mes de junio, el cual traslada a los jugadores por todo tipo de paisajes mientras acaban con hordas de enemigos para recoger sal para mejorar a los personajes como en un RPG.

Estos son los grandes candidatos para formar parte de la parrilla de juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de junio 2018. Estaremos atentos durante las próximas semanas para conocer si finalmente alguno de ellos aumenta el catálogo de la extensa colección de títulos sin coste para el servicio de suscripción de Sony.