in

Port Royale 4, la joya de la corona de la saga de simulación, ya a la venta

Kalypso Media y el desarrollador interno Gaming Minds Studios anuncian que el simulador de comercio marítimo Port Royale 4 ya está disponible en PlayStation 4. Con motivo de la comercialización se ha estrenado el tráiler de lanzamiento que se puede ver a continuación:

Port Royale 4 es el simulador marítimo comercial por excelencia, que ofrece un patio de recreo de 12 millones de kilómetros cuadrados de un prístino paisaje caribeño propio del Siglo XVII donde asentarse y explorar. Los jugadores pueden crear intrincadas líneas de producción que abarcan múltiples territorios mientras cumplen tareas para que el rey de su nación gane fama, acumule riquezas y mejore los asentamientos con un surtido de embarcaciones y edificaciones.

Aquellos que estén interesados en una experiencia más centrada en la acción pueden optar por atacar naciones rivales, apuntando a sus flotas y asentamientos al tiempo que se mantienen alerta ante los posibles piratas y corsarios que pueden estar buscando lo mismo. Port Royale 4 cuenta también con el primer enfoque de la serie hacia el combate naval, permitiendo que hasta 10 barcos entren en batalla con la artillería de a bordo y lleven a cabo tácticas especiales exclusivas de cada nación.

Elige entre cuatro grandes potencias coloniales, elige quién liderará tu aventura estableciendo y gestionando el comercio con 60 ciudades caribeñas. Podrás escoger entre 50 tipos de construcciones, 18 tipos de barcos recreados con fidelidad histórica y desbloquea licencias, permisos de construcción y nuevas embarcaciones.

Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia, ya está disponible en PlayStation 4.