SUSCRIBIRSE
SomosPlayStation
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Leyendo: Solo el 9% de los jugadores se ha pasado la campaña de Battlefield 1
Comparte
SomosPlayStationSomosPlayStation
Tamaño de FuenteAa
Search
  • Noticias
  • PlayStation Plus
  • PlayStation Store
  • Tutoriales
  • Trucos y Guías
  • Análisis
Tienes ya una cuenta? Iniciar Sesión
Follow US
Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.
Noticias

Solo el 9% de los jugadores se ha pasado la campaña de Battlefield 1

SomosPS
Última actualización: 14 diciembre, 2016 5:51 pm
Publicado 14 diciembre, 2016
Comparte
2 Min Lectura
Comparte

Vivimos en una generación que la mayor parte del público consume modos multijugador online, ya sea por el agente competitivo que despierta en nosotros o directamente por ofrecer la posibilidad de partidas rápidas por el escaso tiempo en nuestras vidas.

Sea como fuere, en los shooters de hoy en día el principal modo de juego es el multijugador online, haciendo que los estudios releguen a un segundo plano el modo compaña individual. Pues bien, tal y como publican los compañeros de Generación Xbox, únicamente un 9% de los usuarios han completado la campaña de Battlefield 1.

Así pues, de todos los jugadores que se han hecho con una copia de Battlefield 1 en Xbox One, únicamente una décima parte de ellos ha visto los créditos finales del modo historia. En PlayStation 4, investigando y consultando en comunidades destinadas al juego, hemos descubierto que el porcentaje es similar, por lo que no tiene nada que ver el número de consolas vendidas ni nada parecido.

Sin duda esto genera un enorme feedback para las compañías desarrolladoras, que se pensarán en un futuro si merece la pena gastar tanto tiempo y dinero en crear un modo campaña para que luego no sea jugado ni por la décima parte de los jugadores.

COMPRA AHORA EN AMAZON

Y vosotros, ¿veis necesario hoy día un modo campaña en los juegos del estilo de Battlefield?.

Share This Article
Facebook X Whatsapp Whatsapp Telegram Email Print
Comparte

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los artículos inmediatamente
[mc4wp_form]

Redes Sociales

Facebook Youtube Steam Twitch Unity

Somos una editorial independiente que informa sobre productos para consolas PlayStation. No estamos afiliados a Sony ni ninguna de sus subsidiarias. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores.

SomosPlayStation

Más sobre

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?