in

PlayStation VR baja de precio en el Reino Unido

Sony está muy satisfecha con el ritmo de ventas que lleva PlayStation VR. El dispositivo de realidad virtual se está vendiendo extremadamente y por ello, se hace bastante extraño que en el Reino Unido su precio haya bajado de 350 libras a 332,50.

Pese a que la demanda no para de crecer y las unidades disponibles duran poco en las tiendas, Sony ha decidido rebajar el precio en el Reino Unido. Esto puede deberse a una campaña ya centrada en el próximo Black Friday, por lo que la compañía japonesa sólo estaría haciendo una rebaja antes de tiempo.

Recordamos que a día de hoy, PlayStation VR es el dispositivo de realidad virtual más asequible del mercado en comparación con sus competidores, aunque hay quienes también consideran que no está a la altura de lo que se prometió. El lanzamiento de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, estuvo acompañado de 39 títulos disponibles desde ese mismo día. Si estáis interesados en realizar su compra, podéis echarle un vistazo a cuáles serán los requisitos mínimos para que funcione de forma correcta.

Todo parece indicar que el estudio llevado a cabo por SuperData no iba por mal camino y PlayStation VR se ha convertido en un tremendo éxito en ventas. Superados los 40 millones de unidades de PlayStation 4 vendidas en todo el mundo, la agencia calcula que al menos el 6% de todos estos usuarios se harán con el casco de realidad virtual de Sony antes de final de año. Esto viene a significar que se venderán más de 2,6 millones de unidades antes de que finalice el año.

PlayStation VR está disponible en las tiendas desde el día 13 de octubre. Los usuarios tienen a su disposición el pack básico si ya poseen una PlayStation Camara, periférico necesario y obligatorio para hacer funcionar las gafas de realidad virtual. El paquete está a la venta a un precio recomendado de 399 euros. En caso de no poseer la cámara, es posible adquirirla por separado o gracias a otro pack que incluye además dos mandos PlayStation Move a un precio algo más elevado, hablamos de 499 euros.