Síguenos en Redes Sociales

Noticias

PlayStation Suecia asegura que Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II se lanzarán en 2018

Los usuarios de PlayStation 4 esperan con muchísimas ganas dos de los grandes juegos exclusivos que llegarán a la consola de actual generación de Sony en el futuro más inmediato. Hablamos de The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima, títulos que a día de hoy aún no disponen de una fecha de lanzamiento, al menos oficialmente.

Esto puedo haber cambiado ya que la filial sueca de PlayStation ha compartido, en las últimas horas, una entrada en Facebook donde nombraba varios de los juegos que harán de 2018 “un año increíble” para PlayStation. En dicha publicación, los responsables de la página incluían tanto la secuela de The Last of Us como el mencionado Ghost of Tsushima, que en estos momentos continúan desarrollando Naughty Dog y Sucker Punch.

“El Spider-Man de Marvel, God of War, Ghost of Tsushima, Blood and Truth, Frantics, Days Gone, The Last of Us Part II y mucho más. Este va a ser un año increíble en PlayStation”.

No se puede descartar por tanto, la llegada de ambos juegos en los próximos meses, aunque no obstante, recomendamos tomar esta información con precaución ya que como hemos mencionado anteriormente, no disponemos de ninguna fecha ni ventana de lanzamiento facilitada por Sony.

.
Comentarios

Popular