in

PlayStation seguirá apostando por los juegos centrados en la historia

Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha destacado en una reciente entrevista la medio CNET el éxito de los juegos centrados en la parte narrativa y por ello, seguirán apostando por el mismo con el apoyo de las Third-Partys. A su vez reconoció que como en todos los tipos de juegos hay buenos y malos ejemplos de los títulos pensados como servicio.

Una buena noticia para los fans que esperen disfrutar de las grandes historias como la que recientemente se ha lanzado en PlayStation 4, nos referimos a Days Gone, que ha liderado parte de los ranking semanales de varias regiones, entre ellos España.

De un tiempo hasta ahora hemos visto como han ido creciendo el número de títulos dónde la carga narrativa es menor o completamente nula ante otros como God Of War u Horizon Zero Dawn, dónde la historia tiene todo el peso del juego, a parte de su excelente jugabilidad claro está.

Queda la duda de hacía dónde irán los juegos del futuro en esta industria: si irán enfocados a juegos como servicio o si se seguirá apostando como hasta ahora en los juegos centrados en la narrativa. Por suerte, desde Sony parece que lo tienen muy claro.