Connect with us

Noticias

PlayStation regala el DLC de Horizon Zero Dawn y mucho más por Navidad

Durante las últimas horas varios jugadores con cuenta en PlayStation Network han informado haber recibido un e-mail de Sony con un regalo en forma de juego o complemento digital para PlayStation 4. A través de los foros de Reddit, un usuario aseguraba que había recibido un importante regalo.

Según este usuario bajo el nombre de GamingSince95, Sony le había hecho llegar un código de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, la expansión del aclamado título desarrollado por Guerrilla Games. La única condición era, al parecer, que realizara la descarga antes del día 26 de diciembre. Rápidamente, otros usuarios se animaban a consultar sus cuentas de correo electrónico para descubrir que efectivamente, Sony les había enviado también correos similares.

Según estos jugadores, los regalos pueden consistir también en descuentos para compras en PlayStation Store o crédito con el que hacerse con temas para personalizar los menús de PlayStation 4.

Y vosotros, ¿habéis recibido un email por parte de PlayStation con algún regalo de Navidad? Si es así, no dudéis dejar vuestros comentarios.

Continúa Leyendo
Advertisement
Comentarios