in

PlayStation presentó sus próximas novedades en el cuarto State of Play

Sony Interactive Entertainment Europe anunció sus próximas novedades en el cuarto episodio de ‘State of Play’, un nuevo formato de vídeo que muestra periódicamente novedades y anuncios en torno al mundo de PlayStation 4 y PlayStation VR.

El anuncio de las fechas de lanzamiento de Dreams, que estará disponible el próximo 14 de febrero, Predator Hunting Grounds anunciado para el 24 de abril y de Resident Evil 3, que estará disponible junto al modo online Resident Evil Project Resistance (3 de abril) han sido los grandes protagonistas de la cuarta edición de State of Play.

A continuación os dejamos un pequeño resumen de los anuncios:

PlayStation ha anunciado que el 14 de febrero será la fecha de lanzamiento de Dreams, el próximo videojuego exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por el estudio británico Media Molecule, mostrando la gran cantidad de posibilidades que ofrece a todos los jugadores, tanto para los creadores como para los exploradores.

Otro de los protagonistas de la cuarta edición de ‘State of Play’ ha sido Resident Evil 3, el remake de la mítica obra homónima que, además de su fecha de salida el próximo 3 de abril, anunció que contará de salida con el modo online Resident Evil Project Resistance. Este hito ha sido anunciado con una impactante cinemática para abrir boca en la que se pudo ver nuevas imágenes de los protagonistas Jill Valentine y Carlos Olvieira, además de un rápido vistazo de Némesis, principal antagonista de la historia.

El videojuego multijugador asimétrico Predator Hunting Grounds confirmó que, finalmente, saldrá a la venta el 24 de abril. Además, los jugadores podrán jugar con diferentes tipos de depredador entre los que se encuentran: el Cazador, un asesino equilibrado; el Explorador, ágil y capaz de acechar a sus presas; o el Berserker, despiadado, fuerte y capaz de infligir un daño devastador.

También se pudo ver un pequeño avance de lo que será el esperadísimo nuevo videojuego exclusivo de PlayStation, Ghost of Tsushima, del cual se conocerá más información el próximo 12 de diciembre durante la gala de los Game Awards.

La marca anunció un nuevo videojuego para PlayStation VR, Paper Beast, en el cual todos los jugadores podrán explorar un nuevo ecosistema vivo en realidad virtual, manipular la fauna salvaje, jugar con terrenos y fluidos y descubrir múltiples misterios.

Square Enix cerró su presencia en la cuarta edición de State of Play confirmando la llegada de Kingdom Hearts III Re Mind, el DLC del título homónimo que completará la historia del juego, y mostró un nuevo gameplay de Babylon’s Fall, un frenético título de acción en tercera persona.

Otros de los títulos anunciados para PlayStation 4 son Untitled Goose Game (17 de diciembre), el battle royale de hechizos Spellbreak y el sorprendente Superliminal.