in

PlayStation presenta los nuevos Botones Traseros de DualShock 4

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado los nuevos Botones Traseros de DualShock 4, un nuevo complemento que eleva la experiencia de juego del mando inalámbrico de PlayStation 4 y aporta más posibilidades competitivas a los jugadores. Este nuevo accesorio ofrece más versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación habitual del Dual Shock 4.
Además, estos Botones Traseros permiten a los jugadores optimizar sus movimientos para acortar el tiempo de respuesta, configurar hasta 16 acciones diferentes y brinda mayor agilidad en el ámbito competitivo, todo ello con un diseño y acabado elegante.

Entre otras características, destacan las siguientes:
  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DualShock 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes. El accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón.
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando. Además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares.
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation 4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DualShock 4.
Los Botones Traseros de DualShock 4 estarán disponibles en España el 14 de febrero de 2020 por 29,99 €, así que asegúrate de conseguir uno si quieres jugar y competir dando lo mejor de ti.