in ,

PlayStation Plus tendrá en marzo de 2018 el mejor mes de su historia

El youtuber Ampeterby7, que cuenta con más de millón y medio de suscriptores, ha visitado hace poco las oficinas de PlayStation España en Madrid y pudo resolver todas las dudas que se le pasaban por la cabeza gracias a miembros de la compañía.

Entre estas baterías de preguntas, hay que hacer especial mención a la última, ya que se centraba en descubrir cuáles serán los juegos que Sony regalará en marzo de 2018 para los miembros de PlayStation Plus. El miembro de la compañía, como es podéis imaginar, no reveló ningún título en concreto pero sí se encargó de crear expectación en todos los usuarios de PS4.

“Creo que va a ser uno de los mejores meses desde que existe el servicio PlayStation Plus desde el año 2013”, ha asegurado este miembro de PlayStation España.

Por tanto, ya sólo queda esperar hasta el 28 de febrero para conocer cuáles son estos fantásticos juegos disponibles de manera gratuita, aunque no podremos descargarlos hasta el primer martes del mes, exactamente el día 6 de marzo de 2018.