Connect with us

Noticias

PlayStation Plus reducirá su precio eliminando los juegos gratis

Sony generó una gran polémica por incrementar de forma permanente el precio de la suscripción anual de PlayStation Plus hasta los 60 euros. No obstante, la compañía japonesa parece que se ha planteado dar marcha atrás con sus planes, según ha confirmado el director de marketing Troy Evans en una reciente entrevista con el medio Trolledge Magazine.

Evans ha asegurado que cometieron un error garrafal con el precio anterior y que han reconsiderado su decisión: “las críticas nos han hecho recapacitar y hemos decidido reducir de forma permanente el coste de la suscripción anual a PlayStation Plus hasta los 10 dólares”. Eso sí, mantener los servicios online de PlayStation 4 tienen un gran coste, de modo que esta bajada de precio traerá consigo una enorme contraprestación.

“Nada es gratis, de modo que les pediremos a los usuarios que hagan un pequeño sacrificio: nosotros rebajaremos el precio, pero a cambio ellos dejarán de recibir videojuegos gratuitos cada mes, que parecemos Santa Claus a tiempo completo”, ha añadido Evans con un tono que denotaba cierto resentimiento. “Lo que no es posible es que nosotros con toda nuestra buena fe ofrezcamos los mejores videojuegos del catálogo de PlayStation y los usuarios siempre se estén quejando por unos u otros motivos. Que no somos una ONG, vosotros os lo perdéis. A partir de ahora vuestra vida con un sistema PlayStation será mucho más difícil sin poder disfrutar de títulos como Barbie en la casa encantada o El empleado de Burger King siempre llama dos veces, los cuales estábamos considerando regalar en los próximos meses”.

En resumen, que desde este año 2018 el servicio PlayStation Plus será más barato, pero a costa de ofrecer juegos gratuitos cada mes. ¿Qué os parece?.

Continúa Leyendo
Advertisement
Comentarios