, ,


PlayStation Plus podría regalar estos juegos en junio de 2017

Los primeros rumores sobre los juegos que Sony regalará en junio a los miembros suscritos a PlayStation Plus ya están aquí. Por ahora se está especulando con varios candidatos, de entre los cuales hay cuatro que parecen tener más papeletas para terminar estando disponibles en la Colección Instantánea para el mes de junio de 2017.

¿Quieres conocer los primeros rumores sobre los juegos gratuitos de PS Plus para junio?

Antes de comenzar, tenemos que mencionar que los juegos gratuitos de PlayStation Plus de junio coincidirán con la celebración del E3 2017, lo que significaría que si la compañía japonesa tiene planeado presentar alguna nueva entrega de una reconocida franquicia, puede que regale algún título anterior de dicha saga.

Por este motivo, nuestro principal candidato es God of War 3 Remasterizado. Durante el E3 2017 muy probablemente se mostrará un nuevo gameplay y quién sabe si fecha de lanzamiento del próximo God of War. Sin lugar a dudas, nos parece que la versión remasterizada del tercer God of War sería un movimiento bastante inteligente para que los jugadores puedan ponerse en situación para el nuevo juego.

El siguiente candidato de nuestra lista es Bound, un indie lanzado el año pasado en el que la protagonista utiliza movimientos propios de bailarina de ballet para desplazarse.

También aparece como rumoreado para formar parte de los juegos gratis de PS Plus de junio 2017 es Salt and Sanctuary. Si tenemos en cuenta que durante los últimos tiempos Sony ha regalado juegos de PS Vita con cross-buy con PS4, este es un serio candidato ya que sólo hace un mes que el juego llegó a la portátil, estando disponible por tanto para ambas consolas. Por último y no por ello menos importante, suena con fuerza el juego editado por Electronic Arts, Unravel, con su lanudo protagonista Yarny.

Como suele ocurrir cada mes, tendremos que esperar a los últimos días de mayo para conocer la elección por parte de Sony de los juegos gratuitos de PlayStation Plus para junio de este año. ¿Qué os parecerían estos juegos?.