A través de un nuevo post en el blog oficial de PlayStation, Kristin Ferrito, director de activaciones de marca, ha anunciado la llegada de la nueva tarjeta de crédito PlayStation Credit Card, la cual surge de una alianza con la compañía especializada Capital One y que se integrará al programa Sony Rewards.
A partir de hoy, los usuarios de PlayStation en Estados Unidos podrán solicitar ser aprobados y comenzar a gozar sus beneficios. En un principio, quienes sean aprobados, reciban la tarjeta y la activen recibirán un código de $50 dólares para la PlayStation Store después de realizar la primera compra.
Otros de los beneficios de la PlayStation Credit Card incluyen su integración al programa de puntos Sony Rewards que recompensará a los usuarios por adquirir cierto tipo de productos y también por comprar en establecimientos registrados en ese programa. Gracias a un modelo de puntos de recompensa los usuarios recibirán 5 puntos al usar la tarjeta en PlayStation Store, 5 puntos al usarla para pagar productos Sony y PlayStation, 3 puntos al pagar su cuenta mensual de smartphone y 1 punto al usarla en establecimientos participantes. Para que os hagáis una idea, 100 puntos equivalen a $1 dólar en el programa Sony Rewards.

Además, la PlayStation Credit Card tendrá beneficios exclusivos como 50% de descuento en la suscripción anual de PlayStation Plus para aquellos que hayan gastado $3000 dólares en compras totales durante un año. Como suele ser habitual, esta nueva tarjeta traerá un 10% de descuento para PlayStation Vue, PlayStation Music y PlayStation Now.
La PlayStation Credit Card no tiene cuota anual y según Sony, tendrá una Tasa de Interés Anual de un 0% hasta marzo de 2018 y a partir de ahí se colocará entre 14.99 y 24.99% dependiendo del historial de crédito del usuario. Por último, esta tarjeta se podrá personalizar con diseños inspirados en los juegos más populares de la compañía.

¿Qué os parece la PlayStation Credit Card? ¿Os haríais con una si finalmente llegara a vuestro país?. Como siempre, no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios.
