in

PlayStation estará presente en Barcelona Games World 2018 con sus principales novedades

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia su presencia en Barcelona Games World 2018, la tercera edición de una de las ferias más importantes del sector del videojuego en España y que se celebrará en la ciudad condal del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. A lo largo de los cuatro días de cita, los fans de PlayStation podrán conocer y probar en el Pabellón 2 de Fira Gran Vía (Av. Joan Carles I, 64 – 08908 L’Hospitalet de Llobregat) algunos de los principales títulos para PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR) en los más de 40 puesto de juegos que estarán disponibles.

Entre los videojuegos más destacados en el stand encontramos Marvel’s Spider-Man; que pone al jugador en la piel del icónico superhéroe de una forma hasta ahora nunca vista; y Days Gone, título que sumergirá al usuario en un futuro postapocalíptico repleto de infectados. En cuanto a la presencia de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4, los visitantes podrán disfrutar de Astro Bot Rescue MissionBeat Saber; Firewall Zero Hour TETRIS EFFECT, entre otros.

El stand de PlayStation también aguardará otras fantásticas sorpresas a los asistentes, incluyendo las recientes novedades del catálogo de PlayLink, la categoría de títulos sociales para jugar en grupo conectando los móviles o tablets a PS4. Entre los videojuegos disponibles, estarán el juego de preguntas y respuestas Saber es Poder: Generaciones; las adorables criaturas de Melbits World; los frenéticos minijuegos de Chimparty; y la magia musical de Tu Cara Me Suena, el videojuego.

En cuanto a la presencia de videojuegos desarrollados en España, el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents (PS Talents) reunirá algunos de los títulos indies más prometedores del panorama nacional actual. Entre los más destacados estará el mencionado Melbits World, ganador de la última edición de los premios PlayStation ; la nueva aventura para realidad virtual Anyone’s Diary, desarrollada por los valencianos World Domination Project; y Legends of Catalonia, diseñado también específicamente para PS VR y que promociona de una forma única el turismo de Cataluña. Asimismo, también estarán presentes, bajo el paraguas de PlayStation Talents, los siguientes títulos: Massira; TAPE; Echoes VR; Waves Out!; E-crossminton; Naukograd; Effie; Recurring Nightmare y Petoons.

El stand de PlayStation Talents también contará con la presencia de dos starts-up que recientemente se aliaron con el programa: Sepiia, una marca de ropa inteligente cuya misión es desarrollar y producir prendas de vestir de fácil cuidado; y NEXT Electric Motors, que desarrolla motos eléctricas atractivas equipadas con la última tecnología. En la misma área, los asistentes también podrán encontrar la oferta formativa de Voxel School, escuela en la que se imparte el Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos.

Por otra parte, destacar que en Barcelona Games World 2018 los suscriptores de PlayStation Plus (PS Plus) dispondrán de su propio espacio de descanso que será exclusivo para los miembros suscritos y donde podrán disfrutar de diversas ventajas y de una zona de relax