in

PlayStation España presenta ‘Un Nuevo Ratchet’, la nueva entrega de Acceso Ilimitado

PlayStation España vuelve a adentrarse en el universo de Acceso Ilimitado con motivo del lanzamiento del videojuego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PlayStation 5. Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet es la nueva entrega del exitoso cortometraje que, en esta ocasión, contará con el creador de contenido Ampeterby como protagonista principal.

Este divertidísimo contenido es una nueva entrega de Acceso Ilimitado, el cortometraje que daba la bienvenida a PlayStation 5 recorriendo la consola por dentro, en el que participaron más de 30 personalidades de todos los ámbitos y que se convirtió en un gran éxito, sumando más de 21 millones de visualizaciones, con más de 100 millones de impresiones relacionadas y más de 4 millones de interacciones.

PlayStation España ha apostado por seguir explorando el universo que se presentó en el video para uno de sus lanzamientos más importantes del año, el del videojuego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Este nuevo contenido funciona como un primer spin-off de la pieza original y cuenta, además de con Ampeterby como protagonista, con cameos como el del periodista Josep Pedrerol, que ya apareció en la primera edición, o los de estrellas como Santi Millán, Niko Sherazadishvili o Ángel Martín, Cristinini, Agustin51 o Paula Gonu.