in

PlayStation celebrará un mercadillo solidario los próximos 13 y 14 de septiembre en Madrid

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre el ‘Mercadillo solidario PlayStation’. Se trata de un espacio abierto a todos los públicos en el que los visitantes podrán encontrar a precios muy económicos numerosos títulos de PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable) y PlayStation Vita, así como artículos de merchandising, periféricos o packs de juegos. Además, los fans de PlayStation podrán bucear entre toda la oferta del Mercadillo y encontrar verdaderas joyas como mediakits de prensa, objetos de promoción o figuras de colección.

Los visitantes podrán además participar en el sorteo solidario de una PlayStation 4 20 aniversario edición limitada y una PlayStation 4 500 millones, adquiriendo papeletas por solo cinco euros.

Todos los beneficios conseguidos en el ‘Mercadillo solidario PlayStation’ se destinarán a Juegaterapia, una Fundación sin ánimo de lucro cuyo trabajo está orientado a que los niños enfermos de cáncer pasen la mayor parte de su tratamiento de la mejor manera posible: jugando.

El ‘Mercadillo solidario PlayStation’ estará situado en Voxel School (Calle de Guzmán el Bueno, 25, Madrid. Metro Argüelles), y tendrá sus puertas abiertas 13 y 14 de septiembre de forma gratuita e ininterrumpida de 11:00h a 20:00h el viernes y de 11:00h a 15:00h el sábado.

Esta iniciativa se enmarca dentro de Compromiso PlayStation, el área social en el que la compañía trabaja día a día para mejorar la vida de las personas, especialmente los más jóvenes, a través de los videojuegos.