Síguenos en Redes Sociales

Noticias

PlayStation llevará a Barcelona Games World los juegos más esperados

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia su presencia, un año más, en Barcelona Games World 2017, la segunda edición de la feria de referencia del sector del videojuego que se celebrará en la ciudad condal del 5 al 8 de octubre.

A lo largo de los cuatro días de cita, los fans de PlayStation podrán conocer y probar en el Pabellón 2 de Fira Barcelona (recinto Montjuïc) los próximos grandes lanzamientos para PlayStation 4 y PlayStation VR, así como participar en numerosas actividades y concursos. Para ello, la compañía dispondrá este año de un espectacular stand de 4.451 m2 con 424 puestos de juego para demostrar una vez más que PS4 es el mejor lugar para jugar.

Los amantes de las emociones fuertes podrán disfrutar de títulos exclusivos tan esperados como Gran Turismo Sport, DETROIT: Become Human, God of War (hands off), y áreas dedicadas a Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds o Days Gone (hands off).

Además, el apoyo y la participación de third parties en el stand tendrá, como cada año, una especial relevancia gracias a la presencia de juegos como Destiny 2, Call of Duty: WWII, Overwatch, NBA 2K18, WWE 2K18, DISSIDIA FINAL FANTASY NT, Monster Hunter: World, FIFA 18 y Star Wars Battlefront II, que podrán jugarse en PS4. Los más pequeños de la casa (y también muchos adultos) podrán divertirse en el área infantil con las aventuras de Knack 2, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, LEGO La Ninjago Película – El Videojuego y LEGO Marvel Super Heroes 2, o practicar su swing en Everybody’s Golf.

Como cada año, el servicio premium PlayStation Plus (PS Plus) tendrá una zona exclusiva en la que sólo los miembros suscritos podrán disfrutar de numerosas ventajas, como la posibilidad de sentarse en el auténtico Trono de Hierro de la serie ‘Juego de Tronos’, probar las últimas novedades de PS VR o disfrutar de una partida de PlayLink con sus amigos mientras comen y beben algo. La tienda online de la compañía, PlayStation Store (PS Store) tendrá este año, por primera vez, una zona ad hoc abierta a todos los usuarios con varias actividades e información de utilidad sobre el catálogo disponible.

El programa de desarrollo local PlayStation Talents (PS Talents) tendrá su tradicional zona en la que los 38 equipos que actualmente forman parte del proyecto podrán mostrar los videojuegos en los que están trabajando y que verán la luz próximamente, incluyendo a los ganadores de España y Portugal de la última edición de los Premios PlayStation: Intruders y VRock.

También la liga oficial PlayStation League (PS League) ofrecerá emocionantes campeonatos de e-Sports en las arenas de los Pabellones 2 y 5, donde los jugadores podrán ganar fantásticos premios.

Gran Turismo Sport, PlayLink y PS VR: los grandes protagonistas

En esta edición de BGW, el protagonismo de PlayStation recaerá especialmente en Gran Turismo Sport, la nueva entrega del mítico simulador de conducción desarrollado por Polyphony Digital que sale a la venta el próximo 18 de octubre, y que contará con una impresionante zona donde los jugadores podrán probar el título tanto en PS4 como en PS VR.

PlayLink, la nueva categoría de juegos de PS4 que conecta smartphones y tabletas con la consola para jugar, contará también con cuatro títulos de excepción que verán la luz próximamente y que los usuarios podrán disfrutar en primicia durante la feria: Intenciones Ocultas (anteriormente conocido como Hidden Agenda), el nuevo thriller policíaco desarrollado por Supermassive Games; Saber es Poder, el divertido quizz-game desarrollado por SIEE Wish Studios; el nuevo SingStar Celebration, desarrollado por SIE London Studio; y el disparatado juego de habilidad Frantics, desarrollado por NapNok Games. Estos juegos, junto al ya lanzado ¡Has Sido Tú!, dispondrán de una original área formada por salones modulares para que los jugadores se diviertan con amigos como si estuvieran en su propia casa.

Una de las grandes atracciones de la feria será PlayStation VR. Los visitantes podrán disfrutar de la mejor experiencia de realidad virtual del mercado gracias a grandes novedades como el terrorífico The Inpatient, precuela del famoso Until Dawn; y los frenéticos combates del shooter militar Bravo Team, ambos títulos desarrollados por Supermassive Games. También estarán presentes otros diez emocionantes títulos entre los que se encuentran GT Sport, Farpoint Cryo Pack, Coolpaintr o Flipy’s Tesla, que completarán la oferta de la compañía en la zona de PS VR en su decidida apuesta por esta revolucionaria tecnología.

.
Comentarios

Popular