in

PlayStation anuncia un nuevo Mega Pack de PlayStation VR con cinco grandes juegos

Sony Interactive Entertainmnet (SIE) anuncia que ya está disponible el nuevo Mega Pack PlayStation VR (PS VR), un increíble pack para iniciarse en la realidad virtual de PlayStation 4 que incluye, además del propio dispositivo de realidad virtual de PS4 y PS Camera, cinco de los más importantes títulos del catálogo desde su lanzamiento: ASTRO BOT Rescue Mission, Resident Evil 7 Biohazard, Everybody’s Golf VR, The Elder Scrolls V: Skyrim y PlayStation VR Worlds. El pack ya está disponible en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 329,99 €.

  • ASTRO BOT Rescue Mission: Desarrollado en exclusiva para PlayStation VR, este juego de plataformas aclamado por la crítica transporta a los jugadores a través del espacio en una aventura en la que tendrán que correr y saltar a través de rascacielos, explorar junglas y cuevas oscuras y disfrutar de doradas playas de arena en 20 niveles únicos y especiales.
  • Skyrim VR: El increíble juego de mundo abierto de Bethesda Games Studios llega a PlayStation VR con todas las características del juego original y de forma inmersiva, profunda y enfrentando a todos los jugadores a dragones ancianos mientras exploran montañas, cuevas y mucho más.
  • Resident Evil 7 Biohazard: El Survival Horror nunca ha sido tan intenso hasta la llegada de este juego inmersivo en primera persona que permite a los jugadores experimentar terroríficos combates, puzzles, mantenimiento del inventario y momentos realísticos y tensos.
  • Everybody’s Golf VR: Los jugadores podrán ingresar en los campos de golf como nunca antes mientras juegan a través de tres increíbles pistas con consejos de cada caddy. ¡Practicar el golpeo en el green será imprescindible para que los jugadores puedan mejorar su swing!
  • PlayStation VR Worlds: Los jugadores podrán disfrutar de cinco experiencias únicas en realidad virtual, desde un increíble encuentro con tiburones hasta la inmersión en un apasionante thriller de gangsters a través de los bajos fondos de Londres.