in

PlayStation 4 recibe la actualización versión 4.74 para su firmware

Sony ha lanzado una nueva actualización de sistema para PlayStation 4, tratándose de la versión 4.74 y que está destinada únicamente a mejorar la estabilidad del sistema.

Esta nueva actualización de sistema no es obligatoria para poder seguir jugando online en PlayStation Network, por lo que si queremos descargarla ya, tendremos que hacerlo de manera manual mediante el apartado “Actualización de software del sistema” dentro de los ajustes de nuestra consola. Las indican únicamente lo siguiente: “Esta actualización del software del sistema mejorará el rendimiento del sistema.”

Por tanto, sólo nos queda esperar al lanzamiento para todos los usuarios de PS4 de la actualización versión 5.00, la cual se encuentra actualmente en fase beta y que introducirá características tales como un nuevo sistema de familias en PSN, listas de amigos personalizadas, nuevas funciones de retransmisión para las comunidades y retransmisiones a través de Twitch a 60 FPS y 1080p.

Además, el sistema de notificaciones también recibirá nuevas opciones, incluyendo la posibilidad de ocultarlas cuando estemos utilizando aplicaciones de vídeo como YouTube, Netflix o PlayStation Video.

La próxima actualización de sistema 5.00, cuyo nombre en clave es NOBUNAGA, todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial confirmada por parte de Sony, aunque teniendo en cuenta que ya está avanzada su fase de beta, todo parece indicar que no tardará en producirse su lanzamiento.