Síguenos en Redes Sociales

Noticias

PlayerUnknown’s Battlegrounds en negociaciones con Sony para lanzar el juego en PS4

El título multijugador de Bluehole, PlayerUnknown’s Battlegrounds, todavía se encuentra en acceso anticipado, pero sigue siendo el número 1 en Steam en cuanto a ventas y jugadores simultáneos.

Microsoft ya ha confirmado su lanzamiento en Xbox One gracias a su sistema Xbox Game Preview, por lo que los poseedores de la máquina de la consola de los americanos podrán disfrutarlo antes de finalizar el año.

No son pocas las ocasiones que han surgido rumores sobre el posible lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en PlayStation 4, pero hasta la fecha no ha habido acuerdo entre Sony y Bluehole. Brendan Greene, del equipo de Bluehole, ha hablado con Bloomberg sobre diversos temas relacionados con el juego y uno de ellos ha sido precisamente si llegará a lanzarse en PS4.

El cofundador del estudio, Chang Byung-gyu, está en negociaciones con Sony para hacer que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegue a PlayStation 4 después de la exclusividad de Xbox One. Recordamos que esto ya pasó con Ark: Survival Evolved, y será lo mismo que ocurrirá el año que viene con Conan Exiles.

¿Creéis que este exitoso juego con millones de jugadores acabará llegando a PS4?. Como siempre, no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

.
Comentarios

Popular