in

Outlast 2 ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

El estudio Red Barrels ha anunciado por fin que Outlast 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Según la desarrolladora, la secuela de Outlast estará disponible en PlayStation 4 a partir del 25 de abril.

La nueva entrega de Outlast fue anunciada en 2014 y su lanzamiento se esperaba para finales de 2016. Sin embargo, Red Barrels decidió retrasarlo a 2017 para tener el tiempo suficiente para cumplir con los planes que tenían para este nuevo juego.

Outlast 2 se desarrolla en el mismo universo que el original, pero se encuentra ambientado en un lugar diferente, además de que presenta diferentes protagonistas. Nos pondremos en la piel de Blake Langermann, un cámara que junto a su esposa, Lynn, hacen periodismo de investigación sobre temas que “nadie más se atreve a tocar”. Así pues, en esta aventura investigas el posible asesinato de una mujer embarazada lo cual te termina llevando a una zona oscura y tenebrosa del desierto de Arizona.

Según declaraciones de Philippe Morin, creador de esta entrega, con lo comentado anteriormente los miembros de Red Barrels buscaron crear una experiencia mucho más perturbadora que la del original: «Esta vez quisimos llegar a las capas psicológicas. Siempre nos decíamos que el primer Outlast se llevó tu integridad física y el segundo se llevará tu integridad mental».

Además, Red Barrels ha anunciado el precio de Outlast 2, el cual costara 29.99 euros en PS4, aunque ese será su precio en formato digital, ya que en físico será un poco más caro por ser parte de una edición coleccionista.

El nombre de la edición física será Outlast Trinity e incluirá Outlast, Outlast 2 y Outlast Whistleblower, la expansión para la primera entrega de la franquicia. De acuerdo con el anuncio oficial, la colección llegará el 25 de abril, en el mismo día que se pone a la venta Outlast 2.

Outlast Trinity estará disponible a un precio de 39.99 euros, es decir, 10 euros más de lo que costará Outlast 2 por separado en formato digital.