,

Anunciados nuevos mandos con licencia oficial para PlayStation 4

Sony ha presentado los nuevos mandos con licencia oficial para PlayStation 4 que saldrán a la venta para la campaña de navidad. Se trata dos mandos compactos de Nacon y @PLAY y un mini gamepad de HORI.

Estos tres modelos funcionarán en PS4 y PS4 Pro, contando con los controles principales del DualShock 4: dos sticks, un pad direccional, gatillos, L3/R3, los botones de Options y PS, además de tener todos conexión por cable.

Comenzamos con el Nacon Wired Compact Controller, un mando compacto pensado para los jugadores más jóvenes y para aquellos que prefieran un agarre más pequeño. Cuenta con panel táctil, salida para auriculares, vibración y un cable de tres metros de longitud. Además, tiene un LED frontal que puede suministrar información del juego, si este cuenta con esa característica. Saldrá en noviembre en cinco colores: Negro, Azul, Gris, Naranja y Rojo, además de tres modelos iluminados en Verde, Rojo y Azul.

El siguiente es el @PLAY Wired Compact Controller; un mando cómodo y compacto, con un diseño en dos tonos, salida para auriculares, panel táctil, vibración y un cable de tres metros de longitud. Llegará en diciembre en cuatro colores: Azul, Gris Oscuro, Rojo y Blanco.

Finalmente tenemos el Wired Mini Gamepad del fabricante japonés HORI. Este mando, aparte de tener un tamaño reducido, presenta un diseño retro con el que quiere llamar la atención tanto de los jugadores más jóvenes como de nostálgicos de generaciones pasadas. Cuenta con botones de pad táctiles, pudiendo simular varios gestos del panel táctil del DualShock 4 con ambos sticks, y tres metros de cable. Saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre en tres colores: Negro, Azul y Rojo.

Deja un comentario

Loading…