in

Nuevos contenidos descargables para Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 se expande con el paquete de equipamiento Kverneland & Vicon, una extensa colección de herramientas y maquinaria del fabricante internacional de equipos agrícolas, que estará disponible el 16 de junio de 2020.

Kverneland Group, maquinara de gran calidad desde hace más de 140 años

Fundado en Noruega en 1879, Kverneland Group, durante más de 140 años, se ha centrado en desarrollar, producir y distribuir maquinaria y servicios innovadores de alta calidad. Hoy en día, Kverneland Group es uno de los principales fabricantes mundiales de una amplia gama de equipamientos. Con el pack Kverneland & Vicon, los jugadores obtienen una selección cuidadosamente seleccionada de su gama de productos con un total de 20 piezas de accesorios agrícolas, entre ellos se incluyen cortacéspedes, empacadoras, arados, jardineras y mucho más.

El Pack de equipamientos Kverneland & Vicon estará disponible en PS4. Si dispones de la Edición Premium y el Pase de Temporada para Farming Simulator 19, estará disponible el 16 de junio para su descarga como contenido gratuito descargable.

Farming Simulator 19 ya se encuentra disponible para PlayStation 4.