in

Nuevo vídeo con imágenes de juego de World War Z

Saber Interactive y Focus Home Interactive acaban de lanzar un nuevo tráiler con imágenes de juego a modo de resumen de World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z”. Narrado por Oliver Hollis-Leick, Director Creativo de Saber, el vídeo se sumerge en la intensa acción que aguarda a los jugadores mientras saquean, corren y atacan a hordas de cientos de zombis.

La campaña cooperativa de World War Z se desarrolla en cuatro episodios, cada uno de los cuales consta de tres capítulos, ambientados en Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio. Antes de sumergirte en un capítulo, deberás seleccionar una clase de personajes y un equipamiento armamentístico.  Ya sea para apoyar al equipo con munición y curaciones, te especialices en explosivos o desencadenes una devastadora potencia de fuego, encontrarás una clase de personaje que encaje con cualquier estilo de juego.

En World War Z, cada sesión de juego cuenta con su propia historia de supervivencia a través de la ayuda del gestor de Inteligencia Artificial, que se adapta constantemente a las acciones del jugador y su escuadrón. Por ejemplo, afrontar la partida de forma sigilosa es recompensado con muchos menos engendros zombis, permitiéndote conservar  munición valiosa. A la hora de afrontar eventos masivos de enjambres de zombis, a los escuadrones que luchan también se les puede otorgar un equipo defensivo adicional, como una torreta o un mortero.

Junto a la campaña narrativa, los jugadores pueden competir entre ellos en una gran variedad de modos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).  Estos modos incluyen giros zombificados en los clásicos modos multijguador King of the Hill, Domination y Deathmatch, junto a las nuevas modalidades Scavenge Raid y Vaccine Hunt.

World War Z se lanzará el 16 de abril de 2019 en PlayStation 4. Su reserva ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye el Paquete de Armas Lobo, con tres skins dorados de personalización de armas y la espada Lobo de doble hoja sin cargo adicional.