in

Nuevo tema supersónico para Sonic Team Racing

SEGA acaba de desvelar una nueva pieza musical extraída de la experiencia de carreras por equipos que ofrecerá Team Sonic Racing. Jun Senoue, el icónico compositor de la saga Sonic se ha asociado con el dúo musical Hyper Potions, para crear un nuevo tema para el circuito de Market Street en el juego.

Tras la exitosa colaboración en el remix supersónico de “Time Trials” en Sonic Mania Plus, el equipo ha vuelto a unir fuerzas una vez más para ofrecer un rendimiento excelente en Team Sonic Racing. Prepárate para correr a toda velocidad bajo el nuevo sonido titulado “MARKET STREET”, que puedes escuchar a continuación:

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en PlayStation 4.