Síguenos en Redes Sociales

Noticias

El nuevo póster de The Last of Us: Part II genera una nueva teoría sobre la relación entre Joel y Ellie

Naughty Dog ha celebrado hace pocos días el The Last of Us: Outbreak Day 2017. Pues bien, con motivo de este evento ficticio, la compañía presentó algunos artículos de The Last of Us: Part II, como una camiseta, un tema dinámico de PlayStation 4 y un nuevo póster conmemorativo. Como os podréis imaginar, los usuarios que se han hecho con algunos de estos objetos, lo han observado hasta la saciedad para encontrar nuevas pistas sobre esta esperada secuela.

El póster fue distribuido por Mondo y diseñado por el artista Kevin Tong, que anteriormente ya había trabajado con Naughty Dog. El artículo muestra un brazo sosteniendo un martillo, mientras en el fondo vemos algunos coches destruidos, uno de ellos envuelto en llamas.

No son pocos los jugadores que aseguran que en el fuego se ve una cara de lobo. Según este grupo de fans de la popular saga, esto tiene un significado oculto, pues Naughty Dog es un estudio que se caracteriza por ocultar detalles de manera simbólica. Una de las teorías con mayor resonancia viene de la página The Wolf Hall.

En ella se detalla que la cara de lobo aparece debajo del brazo de Joel. El lobo simboliza engaño y traición, por lo que los fans estiman que Joel engañará a Ellie de alguna forma. Los jugadores sustentan la teoría argumentando que Joel ya había engañado de cierta forma a Ellie en el primer juego.

Por este motivo, éstos esperan que esta relación dará un giro importante en The Last of Us: Part II. Como siempre recomendamos, hay que tratar este tipo de detalles como información no oficial.

El juego se pondrá a la venta exclusivamente para PlayStation 4, pero todavía no dispone de una fecha aproximada de lanzamiento.

.
Comentarios

Popular