in ,

El nuevo Modo Supervivencia de Deadlight Director’s Cut para PS4

Deep Silver muestra el exclusivo Modo Supervivencia para Deadlight: Director’s Cut, creado mediante colaboración conjunta de Tequila Works & Abstraction Games. Para afrontar la inminente horda de zombis, el jugador necesitará actuar con rapidez y decidir sabiamente sobre qué curso de la acción prolongará su supervivencia.

En el nuevo Modo Supervivencia los objetos son esenciales para resistir a las hordas de zombis, como las armas y la munición. Como novedad en el juego, se añadirán diferentes armas nuevas, entre ellas una ametralladora, el cóctel Molotov y el fusil de francotirador. Como ayuda los jugadores podrán encontrar kits médicos diseminados por el mapa. Los entornos destruibles suponen otra ayuda estratégica a la que prestar atención, tales como paredes y superficies que se pueden demoler para acceder a áreas inéditas. Se pueden utilizar también las Barricadas Interactivas para aventurarse en nuevas áreas dentro del modo o para detener a los zombis. El modo supervivencia contará adicionalmente con una Clasificación en función del tiempo de supervivencia.

La versión para PS4 de Deadlight: Directors Cut incluirán también el Modo Pesadilla, que desvelará un final alternativo para Deadlight una vez se ha completado el juego.

Ambientado en un apocalíptico año 1986, Deadlight cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los zombis. Desde las derruidas calles de Seattle y a través del desmoronado sistema de alcantarillado de la ciudad, y los restos de un estadio olvidado, buscarás el cielo conocido como “punto seguro”. A lo largo de tensas plataformas y una serie de mortales encuentros zombi, debes escoger si utilizar tus escasas balas para diezmar a los no muertos o utilizar el entorno para sortearlos y esconderte. El combate no es siempre la respuesta, especialmente contra aquellos conocidos como “sombras”, los caminantes, los vestigios no muertos de la raza humana.

Deadlight: Directors Cut ofrecerá la experiencia Deadlight definitiva el próximo 21 de junio de 2016 en PlayStation 4 a un precio de 19,99 euros.