Sony ha puesto a la venta el nuevo modelo del mando de PlayStation 4 Slim por separado. Se trata del nuevo DualShock 4, aunque en cuanto a forma y funcionalidad, el nuevo diseño es prácticamente idéntico al original. También cuenta con diversos detalles que lo sitúan como la mejor versión lanzada hasta la fecha. En Amazon ya se puede comprar por un precio de 55 dólares, estando disponible de momento únicamente en Estados Unidos.
Recordamos que la principal novedad de este nuevo diseño es el panel frontal, que cuenta con una línea transparente para que se refleje la luz del mando sin tener que mirar su parte posterior. La luz no molesta en ningún momento ya que es mucho más liviana que en la zona trasera. Además, los gatillos y botones presentan un color gris en lugar del negro original, estando mejorados y siendo de mayor calidad los materiales.
Además, ahora es posible seleccionar el método de conexión con nuestra PS4, permitiendo elegir entre modo inalámbrico o modo con cable. Teóricamente, el modo con cable debería mejorar la respuesta en unas milésimas de segundo.
Por ahora el único color disponible es el negro, aunque no descartamos que Sony lance nuevos colores como ocurre con los modelos actuales.