in ,

Nuevas rebajas y contenidos con la actualización semanal de PlayStation Store (28/03/2019)

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy los nuevos contenidos de la actualización semanal de PlayStation Store (PS Store) entre los que destaca Mortal Kombat 11, el nuevo título de la famosa saga de videojuegos de lucha, cuya beta estará disponible entre el 28 y el 31 de marzo para todos aquellos que lo reserven en PlayStation Store. Además, PS Store da la bienvenida a la nueva temporada de béisbol con la llegada de MLB The Show 19 el 27 de marzo.

La Oferta de la Semana llega a toda velocidad a través de los circuitos del decimotercer título de la serie Rally Colin McRae, DiRT Rally 2.0., que estará disponible en PS Store por 44,79 € hasta el 4 de abril a las 00:59 hora española. Además, ya está disponible para reserva uno de los lanzamientos exclusivos más esperados de PlayStation VR: Blood & Truth (29 de mayo).

Por otro lado, se mantiene hasta el próximo 3 de abril la “Locura de marzo”, una serie de grandes descuentos de hasta el 83% en variados títulos que incluyen, desde trepidantes colecciones de juegos de acción, disparos y aventuras como BioShock: The Collection Borderlands The Handsome Collection, hasta títulos de deportes o lucha como NBA 2K19WWE 2K19, TEKKEN 7 o SoulCalibur VI.

PlayStation Store también contará con grandes descuentos de hasta el 70% en una completa selección de títulos retro y míticas trilogías de PlayStation como: Spyro Reignited TrilogyCrash Bandicoot N.Sane Trilogy o Grand Theft Auto (GTA): The Trilogy.  Además, las ofertas de PlayStation Presenta también reciben importantes rebajas e incluyen, entre otros, una completa selección de videojuegos para toda la familia como: ¡Patrulla Canina todos a una! o Ben 10.

Los jugadores también podrán hacerse con el pase de batalla de la primera temporada del Battle Royale de récord, Apex Legends, hacerse con la prueba gratuita de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y disfrutar del nuevo modo de juego Battle Royale del popular Battlefield V, ‘Firestorm’, disponible desde el 25 de marzo.