in ,

Nuevas rebajas y contenidos con la actualización semanal de PlayStation Store

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy los nuevos contenidos de la actualización semanal de PlayStation Store(PS Store), donde destacan títulos como Tom Clancy’s The Division 2 que estará disponible desde el 15 de marzo. Adquiriendo la versión Ultimate Edition, el jugador podrá disfrutar del juego de forma anticipada y hacerse con diferentes mejoras como: el pack Agente de élite, el pack Servicio secreto Battleworn, el pack Fuerza de choque y el Pase del Año 1.

La Oferta de la Semana llega de la mano de Red Dead Redemption 2, el archiconocido título de Rockstar Games, que incluye descuentos de hasta el 30% en sus tres versiones diferentes: Ultimate Edition (con contenido adicional para el Modo Historia y Multijugador), Special Edition (Modo Historia) y el juego completo. La oferta finaliza el 21 de marzo a las 00:59 (hora española).

A esta oferta se une hasta un 60% descuento en una selección de títulos de Electronic Arts como: FIFA 19, Battlefield V, Need for Speed Payback o EA Sports UFC 3.

Además, durante estos días seguirá habiendo descuentos de hasta un 70% en juegos como: Worms Battlegrounds, Worms W.M.D, Broforce o Shadow Tactics; juegos disponibles por menos de 15 € como Grand Theft Auto V, The Witcher 3: Wild Hunt, Doom, Outlast 2, Prey o Dishonored 2; o títulos a 5 euros como Outlast, Goat Simulator o Thumper.

Los jugadores también podrán reservar dos de los lanzamientos más esperados del mes: One Piece: World Seeker, videojuego basado en el famoso anime homónimo (15 de marzo) y Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y ambientado en el Japón feudal (22 de marzo). Además, los usuarios de FIFA 19 podrá celebrar el carnaval gracias al nuevo evento temático de FUT, que pondrá a su disposición nuevas cartas de jugadores.