in ,

Nuevas rebajas y contenidos con la actualización semanal de PlayStation Store

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado los nuevos contenidos de la actualización semanal de PlayStation Store (PS Store), donde destacan títulos como Devil May Cry 5, que estará disponible desde el 8 de marzo y adquiriendo la Deluxe Edition el jugador podrá conseguir más armas, temas musicales y cinemáticas, entre muchas otras cosas. Con la reserva a través de PS Store, podrá obtener colores alternativos de héroe y de heroína, además de 100.000 gemas rojas para mejorar las habilidades.

La Oferta de la Semana llega de la mano de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN Deluxe Edition, que incluye el juego completo y seis paquetes de contenido adicional para el pase de temporada y hasta el 14 de marzo podrá adquirirse con hasta un 36% de descuento.

A esta oferta se une hasta un 60% descuento en una selección de títulos de Electronic Arts como: FIFA 19,  Battlefield V, Need for Speed Payback o EA Sports UFC 3.

Además durante estos días habrá descuentos de hasta un 70% en juegos como: Dead Cells, Humans: Fall Flat o Worms W.M.D;  juegos disponibles a 15 € como Hellblade: Senua’s Sacrifice, DOOM, Gang Beasts; o títulos a 5 euros como Outlast, Goat MMO Simulator o Thumper.

Los jugadores podrán hacerse también con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Burnt Horizon, que trasladará a los usuarios a Australia con un mapa y dos agentes nuevos: Gridlock y Mozzie. Con el Year 4 Pass el jugador disfrutará además de ventajas VIP, créditos adicionales, acceso anticipado a los agentes y mucho más. O reservar ya la Edición definitiva de Tom Clancy’s The Division 2,  con la que obtendrán el pack Defensor del Capitolio y tres días de acceso anticipado para empezar a jugar el 12 de marzo.