Parece que cuando llegue el día de la presentación en la PlayStation Meeting el 7 de septiembre en Nueva York, ya conoceremos prácticamente todos los detalles sobre la nueva PS4 Slim y el nuevo DualShock 4.
El usuario shortman82, que compró la consola en una subasta, ha publicado más fotos y ha revelado algunos detalles bastantes interesantes. Como se puede apreciar en las imágenes, vemos a la consola sin su nueva cubierta de la bahía de disco duro, además del mando con su zona transparente en la parte frontal que hace que se ilumine, destacando que no es una luz que moleste ya que no se trata de un LED independiente.
Cabe destacar que el nuevo DualShock 4 se comunica con la consola a través de Bluetooth como se hace tradicionalmente, pero también podrá comunicarse a través del cable USB cuando esté conectado. En el video a continuación pueden ver el menú que aparece al conectar el mando por USB para establecer una conexión por cable. Dicho menú también aparece en la PS4 original, como podéis apreciar en el siguiente vídeo.
Por último, comentar que en el manual se confirma que la potencia de PS4 Slim es de 1.84 teraFLOPS, es decir, la misma que la original, e indica que la carga del mando le duró ocho horas y veinte minutos con las barras encendidas.