in

Nueva actualización disponible para The Quiet Man

Square Enix ha lanzado hoy una nueva actualización descargable para THE QUIET MAN que permitirá a los jugadores descubrir los secretos y los últimos misterios de esta experiencia cinematográfica repleta de acción y adrenalina.

THE QUIET MAN – ANSWERED ya está disponible y se puede descargar mediante una actualización gratuita. Los jugadores podrán revivir el viaje de Dane para rescatar a la cantante Lala, pero esta vez con sonidos, voces y subtítulos. Esta nueva experiencia proporcionará las claves definitivas a los misterios que aún persistían en THE QUIET MAN. De este modo, los jugadores conocerán toda la verdad escondida en esta experiencia interactiva única.

THE QUIET MAN ya está disponible solo en formato digital y para PlayStation 4 por 14,99 €. THE QUIET MAN – ANSWERED cuenta con voces en inglés y subtítulos en 29 idiomas (entre ellos, inglés, francés, alemán, español e italiano). Si quieres saber más sobre el desarrollo de THE QUIET MAN, échale un vistazo al vídeo “¿Quién es The Quiet Man?”.

Hasta el 15 de noviembre, quienes compren THE QUIET MAN en PlayStation Store recibirán el juego, un tema dinámico para PlayStation 4 y un conjunto de ocho avatares para PlayStation Network. Durante ese mismo período. Además, quienes lo compren durante ese período, obtendrán un 10 % de descuento.