in

Nueva actualización del firmware de PS4 v6.51

Sony ha lanzado la actualización de firmware versión 6.51 para PlayStation 4. Aquellos que esperan que la actualización del software del sistema contenga un montón de nuevas características lamentablemente se sentirán decepcionados.

La nueva actualización introduce mejoras de rendimiento del sistema, pero éstas no se han detallado. Sony no ha compartido más detalles de lo que ofrece este parche, a juzgar por las notas oficiales de la actualización:

“Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema“, señala la compañía.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que nos prometieron cambios de nombre de PSN, una característica muy demandada y que ha estado en fase beta durante meses. Muchos esperaban que la última actualización de firmware 6.50 incluyera esta opción tan solicitada, pero lamentablemente no fue así.

La nueva actualización de firmware 6.51 tiene un tamaño aproximadamente 463MB y se encuentra desde ya disponible para descargar. Este update tiene que instalarse de forma manual, es decir, tener instalada todavía la actualización 6.50 no afecta a nuestra conectividad con PSN, por lo que si preferís de momento no instalar esta nueva versión. Tan sólo tenemos que acudir a la pestaña Ajustes del menú principal y seleccionar la opción de «Descargar software del sistema».