Las notas de FIFA 18 en los análisis de la prensa

Queda exactamente una semana para que se ponga a la venta uno de los juegos más esperados del año, hablamos de FIFA 18, la nueva entrega de la famosa franquicia futbolística de EA Sports.

Este año se han añadido nuevos movimientos y animaciones de finalización, además de contar con un nuevo control de los centros, tanto para el primer como segundo palo. Para el sistema de animación han utilizado un nueva tecnología de movimiento utilizando jugadores reales, mejorando la capacidad de respuesta y el reconocimiento de la personalidad futbolística de muchos jugadores.

Los nuevos estilos de equipo pondrá a nuestra disposición las tácticas más reconocidas de los mejores equipos del mundo. También se han mejorado las tácticas y el posicionamiento del jugador.

Además, se ha mejorado todavía más la atmósfera cinematográfica que rodea a los partidos para hacerla todavía más inmersiva, por público, estadios, publicidad, comentarios flexibles y cambios en el cesped durante el partido y demás.

Por último pero no por ello menos importante, el modo historia para un jugador volverá con una segunda temporada en la que seguiremos acompañando a Alex Hunter en su camino hacia el su transformación en crack mundial.

Estas son las notas que está recibiendo en los análisis de los diferentes medios:

FIFA 18 se lanzará el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4.