in

No te pierdas este espectacular accesorio de God of War para PS4 Pro

Sony anunció que God of War llegaría acompañado junto a una edición especial de PlayStation 4 Pro. A pesar de que el diseño de la consola no destaca por ser de los mejores, Sublime Skins, una compañía brasileña, se las ha apañado para mejorarla, lanzando un accesorio que hará que luzca de una manera sorprendente.

Se trata de una edición limitada de su LIGHTSHIELD, producto que no es nada más que un acrílico que cuenta con iluminación gracias al poder que se le suministra por medio de un cable USB que se conecta a la consola. Está diseñado para que se iluminen las runas que aparecen en el hacha Leviatán presente en la consola.

A continuación, os dejamos cómo luce el aspecto final de la PS4 Pro Edición Especial God of War con este espectacular accesorio:

Recordamos que el modelo PlayStation 4 Pro de God of War está equipado con un disco duro de 1 TB y está acompañado de un DualShock 4 con diseño inspirado en la consola exclusiva. Estará disponible a partir del 20 de abril a un precio de 419 euros.

God of War llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.