in

Todavía no es seguro que la actualización 4.50 incluya el «Modo Boost» en PS4 Pro

Mucho se está hablando por toda la red del nuevo «Modo Boost» que Sony está probando con la beta de la nueva actualización 4.50 para PlayStation 4. Este modo sirve para mejorar gráficamente los títulos que fueron lanzados antes del lanzamiento de PlayStation 4 Pro y no se actualizaron al nuevo modelo mediante parche. Los usuarios con acceso a la beta se encuentran probando diferentes juegos y analizando su rendimiento, realizando un listado de los títulos que aprovechan este «Modo Boost».

Pues bien, hoy sabemos gracias a Gamespot que dicha característica podría estar limitada a la beta y depende del rendimiento que extraigan durante este periodo la futura inclusión en la actualización. Si queréis echarle un vistazo a varios vídeos probando diferentes juegos, podréis hacerlo a través de este enlace.

ACTUALIZACIÓN: Nosotros hemos podido hablar con una persona muy cercana a Sony quien nos ha confirmado que el «Boost Mode» es parte de la actualización del firmware v4.50 e incluso nos comentó lo siguiente:

«El Boost Mode permite que PS4 Pro funcione con una mayor velocidad de reloj para GPU y CPU para crear un gameplay más suave en algunos juegos de PS4 que fueron lanzados antes del PS4 Pro (y que no han tenido una actualización con soporte para PS4 Pro)».