in

No Man’s Sky tendrá una carcasa personalizada Edición Limitada para PS4

PlayStation anuncia una edición limitada de carcasas personalizadas para PlayStation 4 inspiradas en No Man’s Sky, la gran epopeya espacial desarrollada por el estudio británico Hello Games, que llegará a las tiendas españolas el próximo 22 de junio, en exclusiva para esta plataforma.

Inspirada en el arte de la portada de la caja metálica que saldrá a la venta con la Edición Limitada del juego, esta carcasa contiene el icónico símbolo del Atlas que aglutina toda la información contenida en el Universo casi infinito que ofrece esta aventura, con un estiloso fondo de efecto metálico. Rápidas y fáciles de poner, estas carcasas se deslizan y colocan fácilmente sobre el disco duro de PS4, y saldrán a la venta el mismo día que el juego.

Carcasas NMS PS4

En No Man’s Sky, uno de los títulos indies más esperados de los últimos años por la industria, los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo formado por planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. El título estará disponible en formato físico (Blu-Ray) en los puntos de venta habituales y será exclusivo para PS4 en consolas.

No olvidéis que podéis seguirnos y comentar en nuestra página y grupo de Facebook.