Síguenos en Redes Sociales

Noticias

Nioh Complete Edition anunciado para Japón

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que Nioh, el espectacular RPG de acción, tendrá una edición completa que llegará este año a Japón. Se trata de una versión de Nioh que incluye el juego base y todo su contenido descargable.

Esta versión digital de Nioh Complete Edition estará disponible el 7 de noviembre e incluirá un pack con 5 armas originales. La versión física, que llegará el 7 de diciembre, incluirá una mini banda sonora y una guía con arte del juego. Mencionar que ambas versiones de Nioh tendrán un precio de ¥5800 JPY más impuestos es decir, unos $52 dólares.

Por ahora, Koei Tecmo no ha revelado si tiene planes de lanzar Nioh Complete Edition en nuestro continente, pero si se tiene en cuenta el éxito que ha tenido el RPG en Occidente, no sería extraño que anunciaran su lanzamiento.

Con motivo de este anuncio, Koei Tecmo ha compartido un nuevo anticipo de Bloodshed’s End, contenido descargable que debutará el 26 de septiembre.

Nioh Complete Edition contará con 3 packs de contenido descargable (Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed’s End), los cuales agregan al juego base nuevos desafíos, armas, equipamiento y trofeos.

.
Comentarios

Popular