in

Nioh 2 llegará el 13 de marzo de 2020 en exclusiva a PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que la esperada segunda parte del juego de rol samurái Nioh 2, llegará el próximo 13 de marzo de 2020. Se trata de una entrega oscura, llena de acción y bandidos donde no faltarán los yokai, los demonios del folklore japonés, emblemáticos de la saga.

En esta aventura, el jugador podrá crear y personalizar a su personaje, quien no solo usará un amplio arsenal de armas letales, sino que también podrá liberar los poderes yokai y desatar todo su poder sobrenatural sobre los desafiantes enemigos.

Además, a partir del próximo viernes día 1 de noviembre, los fans de la saga podrán disfrutar de la beta de Nioh 2 de forma gratuita hasta el 10 de noviembre. Durante esos 10 días los jugadores podrán probar la nueva herramienta de personalización de personajes y usar una de las poderosas armas nuevas: Switchglaive.

Desde hoy ya está disponible la pre reserva del Nioh 2 en PlayStation Store tanto en su edición estándar como en su edición digital deluxe y edición especial.

Además, a partir del 5 de noviembre los jugadores podrán disfrutar de la precuela Nioh en PlayStation Plus.