in

Nier: Automata recibe una nota casi perfecta en el análisis de Famitsu

Nier: Automata ha generado bastante interés tanto en el gran público como para los medios especializados por ser un juego con una acción desenfrenada cortesía de los chicos de Platinum Games.

Pues bien, para animar un poco más la cosa hasta el lanzamiento del título, ya han empezado a salir los primeros análisis del juego antes de su lanzamiento en Japón, que se producirá el día 23 de febrero. De las reviews que han salido, la revista japonesa Famitsu que para muchos sigue siendo un referente a la hora de analizar títulos japoneses, le ha dado una nota de casi perfecta al juego de Platinum Games y Square Enix.

Tres de los analistas le han dado al título un sólido diez, pero uno de ellos ha optado por la nota de nueve, que da una puntuación de 39 sobre 40 al juego, a un punto de la perfección según su sistema de analizar el un juego a través de cuatro redactores diferentes.

Una nota así nos hace esperar aún más a uno de los títulos más prometedores del año, en parte por la fluidez y acción del combate que nos deja ver su demo así como la singularidad de la historia y el mundo propio de un Yoko Taro que nos ha dado la serie Drakengard y el primer Nier que destacaron por no ceñirse a los estándares comerciales que imponen hacer historias con final feliz y un tratamiento de personajes normativos y llenos de clichés.

NieR: Automata llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.