,

Neil Druckmann pone fin a una teoría de The Last of Us: Part II

Ya hace casi un año de la presentación del primer tráiler en la PlayStation Experience 2016 de The Last of Us: Part II y desde entonces Naughty Dog ha guardado silencio no revelando prácticamente ninguna información sobre la esperada secuela protagonizada por Joel y Ellie.

Pues bien, ahora el mismo director del juego, Neil Druckmann, ha puesto punto y final a algunas teorías que habían surgido a través de Internet. El creativo parece estar jugando a The Last of Us y ha compartido una captura del momento en el que Joel le dice a Ellie que en cuanto acabe todo esto le enseñará a tocar la guitarra. Esa imagen la ha acompañado con la frase “promises, promises” (promesas, promesas, en castellano).

Todo parece indicar que Joel acabó cumpliendo esta promesa, ya que en el primer tráiler de The Last of Us: Part II pudimos ver a Ellie tocando la guitarra y cantando. De esta forma, se pondría fin a todas las teorías que señalaban que Ellie se separó de Joel en el momento que descubrió su mentira sobre los Luciérnagas.

Sin embargo, algunos fans comentan que Druckmann ya está anticipando que en la segunda entrega podremos disfrutar de algún flashback de ese momento donde Joel enseñó a Ellie a tocar la guitarra.

De momento seguimos sin disponer de nueva información oficial de The Last of Us: Part II, aunque todo apunta a que será durante este mismo año durante la PlayStation Experience 2017 donde conozcamos nuevos detalles sobre este esperado título desarrollado por Naughty Dog.

Deja un comentario

Loading…