in

Need for Speed Heat ya disponible para PS4

Ghost Games, un estudio de Electronic Arts, ha anunciado el lanzamiento de Need for Speed Heat, ya disponible para PlayStation 4.

Need for Speed Heat traslada a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros definirán su propio estilo: ganar fondos en carreras autorizadas durante el día o arriesgarlo todo para logar la reputación durante la noche en carreras callejeras. Un gran riesgo conlleva una gran recompensa, y eso es algo que los jugadores conocerán en Need for Speed Heat.

 

En Need for Speed Heat, los jugadores podrán conducir por primera vez el coche hibrido Polestar 1, junto con algunos vehículos de las marcas más emblemáticas del mundo que puedes comprobar aquí. El videojuego además ofrece la personalización más detallada de la saga Need for Speed, incluyendo un amplio abanico de características y estilos que permitirán a los jugadores disponer de las herramientas necesarias para crear el cuatro ruedas de sus sueños. Además, también por primera vez en la franquicia, el videojuego permitirá a los jugadores personalizar su conductor a partir de 12 avatares predefinidos para que puedan adaptarlo a su propio estilo. Ropa y accesorios de PUMA, Life’s a Beach, End Clothing junto con otras conocidas marcas permitirán a los jugadores lucir su mejor aspecto por calles de Palm City.

Need for Speed Heat además lleva a los jugadores a un entorno urbano y soleado durante el día, pero lleno de peligros y neón al caer la noche. Inspirada en la ciudad de Miami, un entorno vibrante, multicultural repleto de arte urbano y luces impactantes, Palm City ofrece un auténtico paraíso de conducción callejera. El día y la noche se entrelazan en Need for Speed Heat: durante el día, los jugadores podrán competir en una serie de carreras autorizadas para conseguir fondos, mientras que por la noche, deberán enfrentarse en carreras ilegales para lograr su reputación. Cuando cae el sol en Palm City, los motores se disparan… pero también las recompensas.

Los miembros de EA Access podrán disfrutar del videojuego durante 10 horas, junto con un 10% de descuento en el videojuego completo.

Need for Speed Heat ha recibido una calificación de PEGI+16 y ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4.