in

Need for Speed Heat presenta su tráiler de lanzamiento con vehículos diseñados por los fans

Ghost Games y EA están alucinando con la cantidad de coches que han sido creados en el NFS Heat Studio, la app de personalización de vehículos asociada al videojuego de conducción Need for Speed Heat. Solo en el último mes, los jugadores han pasado una media de 24 minutos en la app para crear sus increíbles diseños, llegando a un total de 2 millones de creaciones únicas. Para celebrar la creatividad de los fans de Need For Speed, cinco de ellos han sido seleccionados en el concurso NFS Heat Studio Showcase para que sus creaciones hicieran aparición en este último tráiler de lanzamiento del videojuego.

Sin embargo, el resto de vehículos presentados por los fans eran demasiado buenos como para dejarlos escapar. Más de 100.000 fans han creado su coche personalizado en la app NFS Heat Studio han sido seleccionados para recibir su propia versión de este tráiler de lanzamiento, con su diseño en él. Algunas celebridades como French Montana, A$AP Ferg, Pierre-Emerick Aubameyang y colaboradores de Aston Martin, BMW, Mercedes, Porsche, Polestar y Honda ya han dado rienda suelta a sus creaciones en sus redes sociales.

Need for Speed Heat lleva a los jugadores a Palm Cithy, una nueva ciudad de mundo abierto donde pilotos callejeros compiten durante el día para ganar fondos y lo arriesgan todo para construir su reputación durante la noche con carreras clandestinas. Será el próximo 8 de noviembre cuando los jugadores podrán coger el volante de Need for Speed Heat en PlayStation 4, donde podrán personalizar más de 120 vehículos incluyendo el nuevo hibrido Polestar 1.