Otro palo más. NBA Live 18 para Xbox One no tendrá formato físico en España

Ya durante el mes de agosto comenzaron a surgir unos preocupantes rumores para los usuarios de Xbox One: NBA Live 18 llegaría sólo en formato digital la consola de Microsoft en tierras españolas. Pues bien, la cadena de tiendas GAME ha terminado confirmando un nuevo varapalo para los usuarios de esta consola, ya que han contestado que efectivamente no podían confirmar que NBA Live 18 contara con una edición física.

Sin embargo, GAME ha confirmado recientemente la existencia de la edición física de NBA Live 18 para PlayStation 4, creando todavía más confusión en la comunidad de jugadores de la consola de Microsoft.

Ante toda la polémica que se ha generado, los chicos de Meristation se han puesto en contacto directamente con Electronic Arts España donde un representante de la filial española de la compañía ha confirmado que “en España la versión física de NBA LIVE 18 solo está disponible en tiendas GAME y para PlayStation 4”.

Todo parece indicar que esto se debe a las bajas unidades de consolas Xbox One vendidas en España y por ello no merecería la pena lanzar el juego en formato físico con los gastos que esto conlleva, aunque quién sabe si en los próximos días se publique un comunicado oficial informando más sobre este tema.