in

NBA 2K20 presenta todas las novedades en su jugabilidad

Mike Wang, director de gameplay de NBA 2K nos cuenta las novedades más importantes que traerá este año NBA 2K20 en lo que a jugabilidad se refiere. Año tras año, la saga NBA 2K se renueva y mejora teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad y la experiencia del equipo de desarrollo. El objetivo: hacer el mejor juego de baloncesto posible.

Este año las novedades son muchas, empezando con la renovación del motor de movimiento, que permitirá nuevas animaciones, inercias mejoradas y una experiencia de juego mucho más realista.

Pero los cambios no se quedan ahí. Mejoras en el manejo del balón, personalización en los estilos de dribbling, toda una batería de nuevos movimientos avanzados, cambios en la defensa con más ayudas visuales, un sistema que permite a los jugadores “leer y reaccionar” el partido en tiempo real, un rediseño de las bandejas y los mates para introducir nuevas soluciones de tiro, nuevas opciones para el juego sin balón, IA actualizada y, por supuesto, nuevas insignias y un Dominio con más contenidos y nuevas funciones.

NBA 2K20 se pondrá a la venta para PS4 el próximo 6 de septiembre. Ya está disponible para reservar al mejor precio.