in

Naughty Dog todavía no trabaja al 100% en The Last of Us: Part II

Malas noticias para los seguidores de la saga The Last of Us. Todo parece indicar que todavía falta mucho para que podamos conocer nuevos detalles sobre la esperada secuela, ya que todavía no se encuentra ni en la etapa de producción completa. Recordamos que The Last of Us: Part II no estuvo presente en la conferencia de Sony durante el E3 2017, por lo que Naughty Dog pidió a sus fans un poco de paciencia a lo que está por llegar.

Bien es cierto que Naughty Dog es un estudio que se centra exclusivamente en el desarrollo de un juego y sólo empiezan a preparar el siguiente una vez que el proyecto principal se encuentra acabado. No obstante, con The Last of Us: Part II las cosas no han cambiado según declaraciones de Arne Meyer, encargado de la comunidad del estudio, en una entrevista con Daily Star.

“Así que, podemos decir que todo el estudio estará enfocado en The Last of Us: Part II una vez que terminemos [Uncharted: The Lost Legacy]. En algún punto, partes de este equipo tendrán que descubrir qué es lo que sigue y cómo se hace una vez que The Last of Us: Part II entre a la etapa de producción completa”, afirmó.

Meyer también dejó caer la posibilidad de que algunos desarrolladores de Naughty Dog se tomen un descanso antes de comenzar a trabajar completamente en la continuación de la historia de Joel y Ellie. “Muchas personas fueron directo de The Last of Us a Uncharted 4 y de ahí a Lost Legacy, y esos muchachos necesitan unas vacaciones”.

Por último, Meyer señaló que como The Last of Us: Part II todavía no se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo, aún es muy pronto para que los miembros de Naughty Dog estén pensando en el siguiente proyecto.

“Tomará un poco de tiempo para que la gente en el estudio sepa qué sigue, a dónde vamos y en qué proyectos queremos pensar… así que si estas esperando algo como UnKarted, es probable que te quedes así mucho tiempo”.

The Last of Us: Part II todavía no tiene siquiera una ventana aproximada de lanzamiento, pero se espera que llegue finalmente a PlayStation 4.