Connect with us

Noticias

Naughty Dog estaría desarrollando actualmente un nuevo triple A

Gracias a dos nuevas ofertas de trabajo de Sony donde la compañía está buscando en estos momentos a un animador principal y un ingeniero senior, sabemos que los japoneses se encuentran trabajando en un nuevo gran proyecto. Exactamente esta incorporación se llevaría a cabo en el estudio de San Digo, en la sección Visual Arts Service Group, la misma que ha trabajado en títulos como Uncharted 4, God of War y Death Stranding.

Lo que más expectación ha levantado entre los jugadores de PlayStation 4, es que dicho proyecto podría estar en manos de Naughty Dog. Así lo sugiere Sony al afirmar lo siguiente junto a las ofertas de empleo: “Se está desarrollando en colaboración con un importante estudio de desarrollo de Sony”.

Si atendemos a la información aportada en dicha oferta de trabajo, todo apunta al popular estudio, y más si tenemos en cuenta el tipo de juego en el que se está trabajando y que según ScreenRant, podría anunciarse en la próxima conferencia de Sony en el E3 2018: “¿Eres un desarrollador de videojuegos experimentado con inclinación hacia títulos de acción y aventuras de calidad en tercera persona?”.

Con todos estos datos, todo parece indicar que los chicos de Naughty Dog podrían estar creando una nueva IP, aunque también resulta posible que estuviesen trabajando en algo relacionado con la saga Uncharted.

Continúa Leyendo
Advertisement
Comentarios