in ,

Nathan Fillion protagoniza un cortometraje no oficial de Uncharted

Hace unos días, Nathan Fillion, actor canadiense que aparece en Brooklyn Nine-Nine y Modern Family, estuvo lanzando pequeñas pistas que invitaban a pensar que estaría inmerso en una pelócula de Uncharted. Pero desgraciadamente, hemos descubierto que dichos guiños en realidad apuntaban a una producción no oficial.

Por medio de su canal de YouTube, Allan Unger publicó un corto dirigido, escrito y producido por él mismo. Se trata de un cortometraje hecho por fans, el cual está basado en Uncharted, la popular franquicia hecha por Naughty Dog y Sony Computer Entertainment. En este espectacular cortometraje, Fillion interpreta a Nathan Drake en una aventura donde se enfrentará a un peligroso grupo armado en Méjico.

Aunque se trata de un proyecto no oficial, la calidad de la producción es espectacular. Además de implementar altos valores de producción, es impresionante apreciar la manera en que este grupo ha podido capturar la esencia de la saga Uncharted en el mundo de los videojuegos.

Por otro lado, recordamos que actualmente existe una película oficial en desarrollo, aunque hasta la fecha se han revelado muy pocos detalles, pero se espera que narre una historia completamente nueva y que cuente con la participación de Tom Holland en el papel de un joven Nathan Drake.