in

Muy pronto tendremos la opción para cambiar el nombre de usuario en PlayStation Network

Sin duda alguna, una de las opciones más demandadas por parte de los usuarios de PlayStation Network es poder cambiar de nombre. Esto se debe a que existen muchísimos jugadores que a la hora de crearse su cuenta, escogieron un nombre ridículo hace años y desean mantener dicha cuenta sin perder sus trofeos y compras. Pero esto parece que está a punto de cambiar en muy poco tiempo.

Según un reciente reporte de Kotaku, tres personas de diferentes estudios de desarrollo que permanecen en el anonimato, aseguran que Sony trabaja en esta opción. De hecho, señalan que han estado “arreglando bugs, ajustando características y asegurándose de que sus juegos sean compatibles con los planes de Sony”.

Pero esto no termina aquí, ya que una cuarta fuente mencionó que recibió documentación interna de Sony. Aparentemente en ella aparecen instrucciones para cambiar el nombre de usuario de la PlayStation Network. Por ahora, ninguna fuente menciona una fecha aproximada de lanzamiento.

Recordamos que el año pasado Shawn Layden, jefe de PlayStation, insinuó que la opción podría estar cerca. Por otro lado, también surgieron rumores que indicaban que Sony había realizado una encuesta a los usuarios sobre esta esperada nueva función.